LOS MEJORES BUMERANES DE MADERA

Los bumeranes puede ser interesante, no solo es adecuado para niños como mucha gente piensa. Esta guía puede ayudar a los principiantes que quieran empezar a jugar a este juego a elegir el bumeranes adecuado para ellos.

Índice()

    LAS 3 MEJORES BUMERANES DE MADERA

    1.- BUMERANES MODELO ORIGINAL

    Este modelo especial adopta el diseño aborigen original, lo que lo convierte en un boomerang tradicional de hermosa forma y se ha vuelto popular nuevamente. Está hecho a mano con jarrah australiano, una madera de eucalipto roja, y pintado con pintura personalizada de color rojo brillante.

    Los bumeranes también tienen decoraciones de estilo mosaico. Estas decoraciones tienen patrones personalizados que reflejan diseños aborígenes tradicionales, por lo que si no planeas usarlos para entretenimiento, será un gran artículo de colección. Esta estructura de madera maciza significa que este boomerang en forma de V tiene una resistencia y durabilidad impresionantes, pero al mismo tiempo, sigue siendo muy liviano, con una longitud de 12 pulgadas entre las puntas.

    El peso ligero permite que el bumerang tenga un recorrido de retorno preciso, y la estructura aerodinámica del ala permite que el dispositivo tenga una trayectoria de vuelo curva cuando se lanza.

    Sin embargo, al mismo tiempo, es muy pesado y no será arrastrado por vientos pequeños. Este boomerang es consistente en vuelo y extremadamente preciso. Es muy adecuado para principiantes. Es un boomerang de largo alcance que cubre una distancia de aproximadamente 90-120 pies.

    2.- BUMERANES DE MADERA - LIOOBO

    La ventaja de utilizar madera de calidad aeronáutica sobre la madera contrachapada ordinaria es que la primera es de mayor calidad y tiene un control más estricto sobre la capa de madera contrachapada y los huecos en la superficie de la madera contrachapada.

    Además, cuando se utiliza madera tiene aeronáutica, las capas adyacentes de esta capa se pueden girar 45 ° en lugar de 90 °, lo que dará como resultado una composición de material más dura, además de ser más resistente y duradera. La superficie del boomerang está terminada con un trabajo de pintura personalizado con un diseño llamativo, lo que facilita la observación del boomerang en el aire.

    Este boomerang pesa 3.2 onzas y está diseñado para adultos que pueden disparar con fuerza. Incluso cuando se lanza en condiciones de viento, puede deslizarse por el aire a velocidades rápidas y precisas y tiene un vuelo de larga distancia de más de 40 yardas. Tenga en cuenta que este bumerán requerirá una escala al lanzarlo y está diseñado específicamente para diestros.

    3.- BUMERANES DE MADERA GLACIAR

    En la historia del bumerán actual, el glaciar es uno de los bumeranes introductorios más populares, y no es difícil entender por qué. Para los principiantes, este boomerang está hecho a mano con abedul finlandés de calidad aeronáutica, que es mucho más barato que otros tipos de madera, pero aún tiene el mejor rendimiento, vuela bien y es muy duradero.

    Luego decore la madera con pintura personalizada para darle al bumerang una apariencia general suave y elegante. Sin embargo, la pintura no es solo por estética. Los extremos rojo y amarillo vibrantes casi se parecen a las llamas y ayudan al lanzador a trazar la trayectoria de vuelo del bumerang. La artesanía de artesanos experimentados de empresas reconocidas garantiza que el dispositivo sea realmente un bumerán, no solo un juguete de palo.

    Hasta ahora, el boomerang es lo suficientemente ligero como para proporcionar una larga distancia de vuelo, y se han colocado palas neumáticas para crear una trayectoria de vuelo muy curva. Este boomerang está especialmente diseñado para niños de 8 a 18. Si no lanza el boomerang lo suficientemente bien, puede asegurarse de no tener que ir demasiado lejos para atraparlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más info.