LAS MEJORES COMETAS PARA NIÑOS

Hay algo muy especial en volar una cometa como actividad familiar. No solo te lleva al aire libre, haciendo algo divertido, sino que la necesidad de trabajar juntos para llevar la cometa al aire puede ser una gran experiencia de unión. Elige tu parque local o espacio abierto, o dirígete a la playa para atrapar la brisa del mar. Experimenta la emoción de ver la cometa despegar y elevarse hacia las nubes. Es mágico.

Índice()

    LOS 4 MEJORES COMETAS PARA NIÑOS

    1.- COMETA DE ARCOIRIS

    Esta es una cometa muy asequible, de género neutro, es fácil para los niños salir y divertirse en el parque. Esto les permitirá pasar un día (o más) al aire libre y brindarles una hermosa experiencia nostálgica de la infancia.

    Por qué esta cometa:

    ¡Precio moderado, barato!

    Neutralidad de género: este es un tema agradable, colorido y neutral; los otros en esta lista tienen un género más específico, pero esto es muy útil para todos los niños.

    Montaje sencillo: montaje rápido y sencillo, si tiene problemas, consulte el tutorial de YouTube.

    Buena sustentación: parece volar bien incluso con la brisa.

    Sencillez: puedes conseguir algunas cometas y otras habilidades. Cuando te conviertes en un profesional de las cometas, son difíciles de volar, pero aportan más diversión. Pero esto es solo un simple "volar una cometa".

    2.- COMETA DE PULPO

    Lo realmente genial de esta cometa es que cuando está volando, puedes ver los tentáculos moviéndose detrás de la cometa en el cielo. ¡Se ve muy bien! También es mucho más grande de lo que esperaba, lo que hace que se vea realmente impresionante desde la distancia. ¡Fotos geniales!

    Por qué esta cometa:

    Asequible: ¡No cuesta mucho dinero!

    Enorme: esta es una cometa grande, pero aun así es fácil de lanzar.

    Fácil de almacenar después de su uso, puede volver a guardarlo en su bolsa de transporte.

    Recuerda:

    Cola enredada: las colas que se agitan con el viento a veces pueden enredarse, lo que puede interrumpir el vuelo.

    3.- COMETA PARA NIÑOS

    Me gusta que esta cometa sea pequeña, pero aún puede dar un puñetazo. Las cometas más pequeñas suelen ser difíciles de levantar. Pero esta es pequeña, pero la aerodinámica es suficiente para volar muy bien (esta es una cometa triangular, este es mi estilo aerodinámico preferido de cometa). Muy indicado para niños de entre 5 y 8 años. Pueden llevárselo y llevarlo consigo, pero es posible que necesiten ayuda con la construcción (esto es fácil para los adultos).

    Por qué está cometa:

    El tamaño del niño: un niño lo puede manejar, este es el tamaño perfecto. No es complicado: una simple cometa para niños.

    Fácil de montar, montarlo en seis sencillos pasos. También viene con un bonito paquete pequeño.

    Asequible: Realmente no arruinará el banco.

    Neutralidad de género: este es un tema agradable, colorido y neutral; los otros en esta lista tienen un género más específico, pero esto es muy útil para todos los niños.

    4.- COMETAS DE DOS PIEZAS

    Los niños no son los más pacientes. Si tienes dos hijos o incluso quieres volar con ellos, es mejor comprar dos cometas en lugar de una. Si cree que es una buena idea obtener más de uno, estos dos paquetes pueden ser para usted. Cuando compras dos kits, obtendrás un pequeño descuento si compras dos cometas por separado.

    Por qué estas cometas:

    Para dos niños: no es necesario compartir tiempo para ahorrar peleas.

    Fácil de construir: Octopus se puede utilizar de inmediato. La cometa arcoíris (la llamamos raya) requiere una caña de pescar. Estas instrucciones son muy fáciles de seguir.

    Ahorre dinero comprando dos paquetes es más barato que comprar  individualmente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más info.