LOS MEJORES DISCOS VOLADORES DE PLÁSTICO

Esperamos que disfrutes jugando al Frisbee, para ello, elegir el equipo adecuado es muy importante. Frisbee es en realidad el nombre comercial de la empresa que fabrica discos voladores, aunque el nombre es que la mayoría de la gente usa para referirse a ellos.

Índice()

    LOS 4 MEJORES DISCOS VOLADORES DE PLÁSTICO DE FRISBEE

    1.- DISCO VOLADOR MARCA ULTRA STAR

    Este modelo tiene un diseño clásico, con una estructura muy firme, que será fácil de manipular, convirtiéndolo en la marca más popular. Es un disco volador con una perfecta ingeniería aerodinámica, disfrutarás de horas completas de diversión.

    Con una gran cantidad de colores, imágenes, algunos hasta pueden brillar en lugares oscuros. Un comentarista señaló que este color es muy adecuado para jugar al frisbee por la noche. Muchos usuarios también dicen que este frisbee puede manejar bien las mordeduras de perros. Otros dicen que el Frisbee tiene un peso y una estabilidad perfectos y que se puede lanzar con suavidad y precisión.

    2.- DISCO MARCA BIG KAHUNA

    El frisbee Big Kahuna de Innova pesa 200 gramos y puede soportar fuertes vientos y lanzamientos, lo que significa que es ideal para días ventosos en la playa o juegos de disc golf. El disco volador no solo es grueso y fuerte, sino que también puede extender el tiempo de vuelo debido a su amplio diámetro de 23,5 cm.

    Un comentarista dijo que debe tener mucho cuidado al usar Big Kahuna, porque si se cae accidentalmente y le causa lesiones, su peso y durabilidad se verán afectados en gran medida. Otro señaló que es difícil adaptarse al principio hasta que te acostumbras a los gruesos agarres del hockey.

    Los frisbees vienen en muchos colores, hasta pueden ser personalizados, tendrás diferentes tipos que escoger. La parte superior de cada platillo volante está impresa con un intrincado patrón de Big Kahuna, que es el toque final.

    3.- DISCO MARCA AEROBIE PRO

    Este anillo volador Aerobie Pro tiene 13 pulgadas de ancho, con un centro hueco y forma de rosquilla, lo que facilita que incluso los niños pequeños lo agarren y arrojen. También puede usar este disco para tocar frisbees menos tradicionales, porque hay un gran agujero en el centro, puede recoger el disco con los brazos o los pies.

    El plástico de goma suave se siente suave y es fácil de lanzar aerodinámicamente. Asimismo, puede ser usado por perros, teniendo un material resistente a las mordeduras, excelentes comentarios acerca de este disco.

    Es seguro para los jóvenes que quieran jugar al aire libre. Su hijo de 8-11 años y sus amigos pueden usar el Aerobie Pro Ring para disfrutar de una diversión sin fin.

    4.- DISCO VOLADOR MARCA BEAMO FLYING HOOP

    Si necesitas divertirte y reír, este Frisbee de 30 pulgadas te ayudará. El aro volador Beamo de Toy Smith tiene un anillo de espuma suave y una funda de licra. Una de las ventajas del diseño de este disco volador es que será fácil de utilizar, por su forma bien estructurada. Sorprendentemente, aunque el centro está abierto, se puede lanzar a 30 metros de distancia y moverse sin problemas.

    Ver a los niños perseguirlo y ver su tiro largo con orgullo. Este juguete es definitivamente adecuado para jóvenes y jóvenes con corazón, y es una excelente introducción a los juegos de frisbee. Si es más adecuado para sus necesidades, el aro también está disponible en un tamaño más pequeño de 16 pulgadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más info.