LAS MEJORES MESAS DE AIR HOCKEY FIJAS

Con tantos tipos diferentes de mesas de hockey de aire en el mercado, puede ser un desafío descubrir cuál es la adecuada para su familia. Profundizaremos y lo ayudaremos a comprender las opciones, ayudándolo a encontrar la mejor mesa de hockey de aire para su hogar.

Cuando se trata de buenas mesas de air hockey, hay pocas que se destaquen fácilmente. También hay algunos que a menudo se pasan por alto, pero pueden ser una gran inversión. Esta es la razón por la que creamos nuestra propia lista compuesta por la mayoría de los grandes modelos del mercado actual.

Índice()

    LAS 5 MEJORES MESAS DE AIR HOCKEY FIJAS

    1.- MESA DE AIR HOCKEY

    MD Sports ofrece el tipo de mesa de hockey de aire que los niños, adolescentes y adultos pueden apreciar. Fieles al estilo clásico y al diseño de las mesas de air hockey de antaño, su último modelo es una réplica de las mesas de air hockey que conocías y amabas de niño.

    El diseño de estilo arcade de la mesa, junto con la gran superficie de juego suave, le brindará la configuración perfecta para un juego desafiante con familiares y amigos. Además, el potente sistema de ventilación y las luces, los gráficos y los efectos de sonido vívidos te harán sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo, a una época en la que reinaba el air hockey.

    2.- MESA DE AIR HOCKEY MARCA ESPN

    Una gran mesa de tamaño completo que incorpora muchas de las mismas características que encontrarás en las mejores mesas de air hockey en tu sala de juegos local, este modelo de ESPN presenta una variedad de campanas y silbidos que los jugadores de todos los niveles de habilidad pueden apreciar.

    A los jugadores también les encantarán los portavasos incorporados, el sistema de puntuación de luz LED brillante y el espacio de almacenamiento diseñado para mantener organizados sus delanteros y discos hasta el próximo juego. Pero esta mesa no es todo apariencia. De hecho, es increíblemente duradero, está equipado con tapas protectoras en las esquinas y está diseñado con rieles superiores y soportes de patas de panel completo para la configuración profesional definitiva.

    3.- MESA DE AIR HOCKEY GRANDE

    El Windchill de Brunswick es grande, elegante y está diseñado para jugadores de nivel profesional que disfrutan de un desafiante juego de air hockey en la comodidad de su propio hogar. El diseño simple, las líneas limpias y el potente sistema de soplado certificado por UL colocan fácilmente esta mesa en una clase propia.

    La durabilidad de la mesa y el precio razonable también harán que los compradores potenciales le den una segunda mirada a esta mesa. Teniendo en cuenta el diseño de tamaño completo, deberá tomar medidas cuidadosas para asegurarse de que esta mesa pueda caber sin problemas en un lugar dedicado en el hogar.

    4.- AIR HOCKEY MARCA TRIUMPH LUMEN-X

    Si no está seguro de por dónde empezar, la Triumph Lumen-X es un excelente punto de partida. Sobresale en casi todas las categorías, ofreciendo un gran compromiso entre precio y rendimiento. Es lo suficientemente grande como para obtener la experiencia de juego completa, pero lo suficientemente compacto como para que la mayoría de los consumidores puedan encontrar un espacio para él.

    Esta mesa es de muy alta calidad, utiliza una superficie de juego laminada y motores de soplado de alta calidad que producen un flujo de aire uniforme en toda la mesa.

    5.- MESA DE AIR HOCKEY MARCA HATHAWAY

    Para los consumidores con un presupuesto limitado, no puede equivocarse con esta mesa de hockey de aire Hathaway . Es una de las mesas más compactas y livianas que hemos revisado, lo que la hace ideal para hogares que desean guardarla cuando no está en uso.

    Su tamaño compacto lo hace ideal para los niños, que pueden tener dificultades para alcanzar el disco en la mesa grande. Si bien normalmente somos bastante escépticos con las mesas tan asequibles, Hathaway realmente dedicó su tiempo a crear algo agradable y valioso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más info.