LAS MEJORES MESAS DE AIR HOCKEY PLEGABLE

El hockey es un juego emocionante, esencial para cualquier sala de juegos o cueva humana. ¡Este es un gran juego familiar porque las personas de todas las edades adoran este juego! Pero cuando se trata de encontrar la mejor mesa de hockey de aire para agregar a su casa, comienza a ser difícil.

Índice()

    LOS 3 MEJORES MESAS DE AIR HOCKEY PLEGABLE

    1.- AIR HOCKEY MARCA DEVESSPORT

    Es una mesa de hockey plegable neumática de 4 pies se puede usar sobre una mesa doblando las patas o como una mesa de juego independiente según sus preferencias y el espacio disponible.

    Su función de plegado proviene de patas pre ensambladas que se pueden meter debajo de sí mismas para proporcionar un juego de hockey de mesa. El motor certificado por UL es lo suficientemente decente como para ofrecer una jugabilidad bastante buena, aunque obviamente, el flujo de aire no es tan poderoso como el de las mesas de gama alta.

    Mantener la puntuación no es un problema con la mesa de hockey de aire MD Sports de 48 pulgadas. Hay marcadores manuales deslizantes en cada extremo junto con un marcador electrónico que funciona con baterías para realizar un seguimiento de su juego.

    Con 4 pies de largo, es un buen tamaño para que los niños y los principiantes disfruten de un juego de hockey de aire decente.

    Pros
    •  Anotadores tanto electrónicos como manuales
    • Se puede utilizar sobre mesas o de forma independiente
    • Patas desmontables, plegables y premontadas
    • Buen valor para el dinero
    Cons
    • El flujo de aire no puede igualar al de la mesa de hockey de aire estándar más grande y potente.

    2.- AIR HOCKEY MULTIJUEGOS

    Él una mesa ahorradora de  espacio es otra mesa de hockey de aire de 4 pies que se puede plegar cuando no está en uso. Es una de las mesas de hockey de aire plegable mejor calificadas, por lo que se puede esperar que proporcione algunos juegos decentes.

    El diseño que posee facilita el plegado. Las dimensiones generales de la mesa son más pequeñas de lo que les gustaría a la mayoría de los adultos, aunque podría funcionar bien en una sala de juegos para niños como una mesa de juego para niños más pequeños.

    Según su fabricante, un par de personas trabajando en él durante una hora pueden montar la mesa. Hacer un seguimiento del juego es posible gracias a los marcadores deslizantes manuales.

    Con un flujo de aire decente alimentado a través de un cable eléctrico que se conecta a los enchufes de pared, la mesa Lion Sports puede ser una buena opción si desea que sus pequeños comiencen a aprender el deporte a una edad temprana.

    Pros
    • Diseño de pierna en forma de L para un plegado.
    • El buen flujo de aire es suficiente para que el disco se deslice bien.
    Cons
    • Es posible que los adultos no disfruten debido al pequeño tamaño de la mesa.

    3.- AIR HOCKEY MARCA FAR CAT FOLDING

    Esta mesa de hockey de aire está muy bien construida y viene con un sistema de motor dual que proporciona un fuerte flujo de aire, lo que permite que los discos se muevan suavemente a altas velocidades.

    La mesa también viene con gráficos exclusivos que aumentan la emoción, pero requieren energía para funcionar, por lo que no es exactamente a prueba de fallas. Ambos lados de la mesa tienen anotadores y devoluciones de discos que aseguran juegos suaves, rápidos y sin problemas.

    Tiene un diseño plegable, ligero y compacto. Los niveladores de piernas y los bloqueos de piernas permiten un juego sin problemas, estable y divertido, lo que ayuda a mantener la superficie de juego nivelada y la mesa inmóvil durante el juego.

    Esta mesa también es adecuada para un partido de 2 jugadores, con 2 pulsadores y 2 discos incluidos en el juego.

    Pros
    • Diseño ligero y fácil de almacenar
    • Dos discos y pulsadores vienen con el juego.
    • Los niveladores de piernas ayudan a ajustar la altura
    • Los bloqueos para las piernas ayudan a evitar el movimiento de la mesa
    • Los retornos de doble disco permiten un juego rápido
    • Los discos se deslizan suavemente a altas velocidades
    Cons
    • No Encontrado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más info.