LAS MEJORES MESAS DE AJEDREZ ELECTRÓNICO

Los juegos de ajedrez electrónicos de alta calidad en esta lista de revisiones tienen características que le permiten realizar un seguimiento de su progreso en tiempo real y mejorar sus habilidades de ajedrez a un ritmo más rápido, ya sea que esté jugando contra un oponente, un programa o por su cuenta.

Índice()

    LAS 3 MEJORES MESAS DE AJEDREZ ELECTRÓNICAS

    1.- MESA DE AJEDREZ MARCA KINGDOM

    El tablero de ajedrez automatizado Square Off es el producto perfecto para un jugador de ajedrez amante de la tecnología al que le gusta tener los últimos y mejores juguetes. Mientras que alguien que esté más enfocado en mejorar seriamente su juego de ajedrez puede optar por el tablero digital DGT más profesional, Square Off es perfecto para jugadores más casuales que solo quieren divertirse un poco y disfrutar del juego.

    Con su aplicación única, puede conectarse con amigos y familiares en cualquier parte del mundo para sentarse a jugar una partida de ajedrez. Cada conjunto se conecta al teléfono de su jugador con Bluetooth de baja energía, y la aplicación conecta a los dos jugadores a través de una conexión a Internet. Las piezas comunicarán cada movimiento a la aplicación, que luego transmitirá esa información al otro tablero de ajedrez computarizado. Ese tablero ejecutará automáticamente los movimientos de tu oponente, ¡por lo que será casi como si realmente estuvieran jugando contigo!

    2.- MESA DE AJEDREZ ELECTRÓNICO DGT

    Este tablero de ajedrez electrónico DGT está repleto de características y funciones que pueden enseñar a los jugadores de ajedrez de casi cualquier nivel cómo mejorar su juego. Incluso si solo tiene la comprensión más básica del ajedrez, puede perfeccionar sus habilidades jugando contra programas de ajedrez como ChessBase, Rybka, Fritz, Hiarcs, Nimzo, Junior y más.

    Las funciones de análisis de juegos y la función de memoria almacenada te permiten obtener comentarios sobre todos los juegos que juegas con este tablero, con sugerencias sobre cómo llevar tu juego al siguiente nivel en función de rutas alternativas. Básicamente, funciona haciendo que la computadora analice todos los movimientos potenciales que podrías haber hecho durante el juego, pero no lo hiciste, y te brinda recomendaciones basadas en cuáles habrían tenido más éxito, según sus cálculos. También puedes jugar contra programas de ajedrez cada vez más fuertes, como el galardonado Pocket Grandmaster 2.0.

    El tablero de ajedrez electrónico DGT viene en un modelo USB o Bluetooth. Se conecta a una computadora donde funciona a la perfección con varios programas de ajedrez diferentes. ChessPad, Chess Assistant, TOMA, BlitzIn y más son totalmente compatibles, y cada vez se agregan más integraciones. Puede completar el juego con las piezas de ajedrez que elija, aunque algunas pueden tener un costo adicional.

    3.- JUEGO DE AJEDREZ ELECTRÓNICO MILLENNIUM

    Millennium es otra marca de confianza cuando se trata de tableros de ajedrez electrónicos y otros productos de ajedrez digital. Este tablero tiene un precio superior al del tablero de ajedrez DGT, por lo que es una excelente opción para quienes tienen un presupuesto limitado. Sin embargo, no recomendamos intentar encontrar un tablero de ajedrez digital mucho más barato que este. Las existencias no solo son extremadamente limitadas y difíciles de encontrar a esos precios más bajos, sino que cualquier cosa que encuentre probablemente no será de una calidad adecuada.

    Este producto también viene como un juego completo con todo lo que necesita, incluidas piezas de ajedrez de madera, una computadora de ajedrez, una fuente de alimentación y un juego completo de instrucciones fáciles de seguir. Este es un juego de ajedrez electrónico ideal para un principiante que recién se está iniciando en el ajedrez y quiere mejorar sus habilidades lo más rápido posible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más info.