LAS MEJORES MESAS DE DOMINÓ DE MADERA

Las mesas de dominó de madera están diseñadas a medida para los entusiastas de esta juego,  hechas a mano con materiales de la mejor calidad y están diseñadas para durar toda la vida. Las mesas deben estar  orientadas a brindar funcionalidad y comodidad para una experiencia de juego inolvidable.

Índice()

    LOS 3 MEJORES MESAS DE DOMINÓ DE MADERA

    1.- MESA DE DOMINÓ ALLIBUY

    La mesa de dominó tiene cuebiertas de un revestimiento especial, para evitar que los golpes o abrasiones se dibujen en su estructura. Las mesas marca Allibuy posee características que la hacen una de las mejores, porque sirve para otros juegos así compartas con tu familia.

    Además, trae secciones dónde puedes colocar tus bebidas, teléfonos, la puedes personalizar a tu gusto, con diferentes colores y diseños. Todo la mesa está realizada por materiales de madera ultra resistentes, haciéndola que perdure por mucho tiempo.

    Te llamará la atención que sus patas se pueden plegar, será fácil de mover y almacenar. Viene con 2 capas de barniz exterior portátil. Se puede usar en lugares abiertos y cerrados, y puedo personalizar estas tablas para cualquier color de tinte.

    2.- MESA DE DOMINÓ DE MADERA

    La mesa es duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo. Los materiales que utilizaron para la realización de esta mesa, fueron seleccionados, con madera firme. Una de las ventajas de comprar este tipo de mesa, es que es plegable, puedes moverla dónde quieras.

    Sirve tanto para lugares al aire libre como dentro de tu hogar, ya que tiene un cubrimiento que la hace resistente al sol y demás elementos del ambiente. Las patas que trae son de madera firme que la hace fácil de transportar, en tus viajes llevarás este juego.

    Se puede utilizar en cualquier lugar, ya que los materiales que fue hecha son altamente resistentes. Puedo personalizar estas tablas a cualquier color directo, contáctenos para conocer la disponibilidad del color deseado

    3.- MESA DE DOMINÓ PERSONALIZADA

    La mesa de dominó está hecha contra golpes, ralladuras, abrasiones, con materiales altamente fuertes.. La mesa está hecha de madera de alta calidad. 4 estantes para bebidas con dominó incorporado. Incluyendo patas de madera.

    Una de las características más notables de esta mesa es que fue hecha a mano, asimismo, tiene la durabilidad y resistencia. El diseño de esta mesa es muy llamativo y se puede guardar en lugares pequeños, ya que es portátil. El tablero de la mesa está pintado con pinturas de alta calidad.

    La superficie del juego está hecha de madera contrachapada de arce con un acabado de tira epoxi. Está hecho para seis pares de juegos de dominó. Equipado con soportes de dominó y bordes redondeados, tiene una estructura de muebles. Tiene nudillos oblicuos y fondo relleno de fieltro. La mesa está disponible en tres tamaños, de 31 pulgadas, adecuada para juegos de dominó de dos jugadores y seis jugadores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más info.