LAS MEJORES MESAS DE DOMINÓ PLEGABLES

Las mesas de dominó plegables están cubiertas con un revestimiento transparente especial para evitar arañazos. Los materiales pueden ser variados, desde madera hasta PVC, con  alta calidad. Algunas poseen portavasos viene con logotipos, insignias, fotos y dominó incorporados.

Todas estás características son buscadas para los amantes de este juego, lo mejor de todo es que su portabilidad, a dónde quiera que vayas podrás llevarla contigo. Hoy hicimos una lista con los mejores modelos de mesas de dominó plegables.

Índice()

    LOS 3 MEJORES MESAS DE DOMINÓ PLEGABLES

    1.- MESA DE DOMINO PLEGABLE

    La mesa rectangular originalmente combinaba un marco de árbol natural y una encimera de vidrio. Simple y fácil de usar: después del montaje, su tamaño compacto es de 900 * 700 mm, que se puede descomponer en 1800 mm, lo que duplica el número de asientos. Ayudará a crear una decoración interior única para su cocina, comedor o sala de estar.

    La comodidad y seguridad de la estructura se consiguen mediante el uso de materiales de calidad y un mecanismo de plegado de fácil manejo: la tabla inferior sale por el canal interior de la duna y se integra con la cubierta. . Independientemente del estado (expandido o plegado), la mesa tiene buena estabilidad.

    Estructura: -Material-

    Varias maderas naturales (madera de fresno)

    Pintura, barniz de imprimación

    Piernas-sección 70 * 40 mm

    Color del marco: blanco.

    2.- MESA DE DOMINÓ PLEGABLES MARCA MAHJONG

    Si necesita una buena mesa de juego a un precio elevado, ¡ha encontrado lo que necesita! La mesa es ideal para actividades lluviosas como jugar a las cartas, dominó, juegos de mesa y rompecabezas.

    Tiene una tapa cuadrada de 35 pulgadas y una tapa laminada de melamina negra resistente al desgaste. La mesa de juego y dominó plegable de roble de 35 pulgadas está hecha del roble más fino e incluso tiene patas plegables, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Además, incluso puedes personalizar esta mesa para tu propia casa eligiendo un acabado que combine con el estilo de decoración de tu hogar.

    3.- MESA DE DOMINÓ PARA VIAJES

    Portabilidad liviana, las patas de acero se pliegan en una forma plana para un almacenamiento compacto y, al mismo tiempo, están firmemente bloqueadas en su lugar para garantizar la estabilidad en el uso.

    La mesa está reforzada para evitar roturas y es resistente a la intemperie, por lo que es ideal para uso en interiores o exteriores.

    El portavasos incorporado tiene orificios de drenaje para evitar que la suciedad se derrame y es fácil de limpiar.

    La mesa de dominó portátil adopta una estructura liviana, que se puede colocar plana y plegar con los pies planos para facilitar su transporte y almacenamiento. En la plaza, es lo suficientemente grande como para albergar a cuatro jugadores y es una plataforma ideal para dominó y otros juegos de interior o exterior.

    La mesa está fabricada con estructura de polietileno reforzado de alta densidad y patas de bloqueo de acero, ya sea en casa, en la terraza o en el camping, es una plataforma robusta que te traerá la diversión del dominó en cada aventura. El soporte para dominó integrado para cuatro personas aumenta la experiencia de juego, y el soporte para bebidas con orificios de drenaje es un toque conveniente y fácil de limpiar que puede extender el tiempo de juego.

    El asa incorporada se puede mover fácilmente y, para ahorrar espacio, se puede colgar en la pared con las patas dobladas. Por razones de seguridad, las patas de acero plegables se bloquean en su lugar durante el uso y el plegado, lo que proporciona una plataforma sólida para el juego. Obtenga su mesa de juego de inmediato, ya sea en interiores o exteriores, puede brindar diversión a toda la familia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más info.