LAS MEJORES MESAS DE FUTBOLIN EN ACERO INOXIDABLE

Si puedes imaginar un juego de fútbol reducido jugado manualmente con un entusiasmo desenfrenado, tienes la sensación de la diversión que es el futbolín. Este elemento básico de la sala de juegos puede brindar una poderosa descarga de adrenalina a los jugadores, que desarrollan habilidades físicas y estratégicas mientras triunfan sobre sus oponentes.

El futbolín ocupa menos espacio que una mesa de billar y es mucho más seguro que los dardos. Entonces, si está buscando una adición increíble a la sala de juegos de su hogar o una versión portátil para llevarla de viaje, siga leyendo. Aprenderá qué buscar en una mesa de futbolín de calidad y por qué estos modelos se consideran entre las mejores opciones de mesa de futbolín disponibles.

Índice()

    LOS 3 MEJORES MESAS DE FUTBOLÍN EN ACERO INOXIDABLE

    Esta guía reduce el campo de juego a las siguientes mesas de futbolín utilizando las consideraciones de compra descritas anteriormente. Ya sea que esté buscando una mesa de calidad profesional o algo simplemente para divertirse, puede elegir entre varias opciones.

    1.- FUTBOLÍN KICK LEGEND

    La mesa de futbolín KICK Legend está construida con atractivas líneas onduladas en un cálido color castaño, y parece más un mobiliario fino que un juego de arcade. Esta robusta mesa pesa 143 libras y cuenta con un campo de juego de ½ pulgada de grosor, niveladores de patas roscados de 5 pulgadas, barras de jugador cromadas de acero inoxidable semisólido de ⅝ pulgadas con manijas de ABS de fácil agarre y cojinetes premium. Incluye un juego de hombres con contrapeso (13 rojos y 13 azules) y un juego de hombres uniformados (26).

    La mesa también cuenta con prácticos retornos de bola en cada extremo y deslizamiento de puntuación en cada extremo. Se puede configurar de acuerdo con la elección de los jugadores de juego de portero único o triple portero. El juego viene con dos balones oficiales KICK Premium y dos balones KICK Soccer Style. Nota: Después de la compra, puede ponerse en contacto directamente con la empresa para solicitar lubricante para varillas, que se envía por separado sin cargo.

    2.- FUTBOLÍN PERFECTO PARA NIÑOS

    Hathaway hace otra aparición en nuestra lista con una tabla que tiene en mente a los jóvenes futbolistas. Te ofrecerá la misma resistencia, que una mesa profesional, además cuenta con colores que cautiviran tanto niños como adultos.

    Una de las características más notables es el diseño, ya que es compacta, cabe en cualquier lugar,  mide 40 pulgadas por 22,75 pulgadas. Es una mesa perfecta para los niños porque será fácil a de controlar y manipular.

    Otras de las ventajas de comprarla es el sistema de puntos que trae es en ábaco, con asas ergonómicas de fácil agarre y patas reforzadas con soportes en los paneles de los extremos.

    3.- MESA DE FUTBOLÍN TORNADO

    Tornado es un nombre de lujo en el futbolín, y el T3000 es su joya de la corona, el diseño que posee es único y con alta calidad. Las ventajas de usarla es porque cumple con los requerimientos de los jugadores.

    Los materiales que fue construida aporta resistencia y seguridad, están diseñados con esquinas antideslizante para regates, pases y disparos incomparables. Las varillas de acero también son de primera línea, fabricadas con acero hueco cromado y tratado térmicamente.

    El T3000 es también una de las mesas más fuertes del mercado, con un peso de 355 libras y construida de acero inoxidable. Tiene una facilidad de movilidad y perfecta ergonomía, una de las cosas más llamativas de la mesa es la utilización de monedas.

    Ideal para lugares como restaurante o bares, o si quieres competir en tu propio hogar y pasar un tipo diferente con tu familia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más info.