LAS MEJORES MESAS DE FUTBOLÍN EN MADERA

Al comprar una mesa de futbolín, puede disfrutar de uno de sus juegos de mesa favoritos en su propia casa. Dado que casi cualquier persona puede jugar al futbolín, encontrar una mesa que pueda disfrutar toda la familia no es el mayor desafío.

De hecho, encontrar una mesa con una estructura sólida y todos los materiales adecuados es el verdadero desafío aquí. Dado que este tipo de juego es ahora más popular que nunca, encontrar la mejor mesa de futbolín que sea duradera, puede llevar mucho tiempo y esfuerzo.

Índice()

    LOS 4 MEJORES MESAS DE FUTBOLÍN EN MADERA

    1.- MESA DE FUTBOLÍN PRIMO DE 56 PULGADAS DE HATHAWAY

    Hathaway combina deporte y moda para crear el futbolín más elegante del mercado. El futbolín Primo, cubierto con un rico café expreso y decorado con brillantes tonos plateados, es una declaración de personalidad en cualquier habitación.

    La madera de alta calidad coloca a esta mesa en el lado más pesado, con un peso de 181 libras, que es fuerte y duradera, mientras que el diseño de patas en forma de caja y las vigas de soporte laterales brindan una mayor estabilidad. .

    Sin embargo, tenga en cuenta que algunos clientes tienen problemas con sus futbolines, que pueden dañarse fácilmente o incluso romperse la cabeza. Hathaway ofrece una garantía de 180 días del fabricante, pero otras empresas suelen ofrecer garantías más largas.

    2.- MESA DE FUTBOLÍN ELEGANTE

    El juego de café de futbolín BARRINGTON combina cosas bonitas con mucha diversión. Esta llamativa mesa de centro de vidrio utiliza una robusta estructura de madera de 2 pulgadas, un tablero de vidrio templado de 1 pulgada y un estante de almacenamiento adicional debajo del traje.

    El juego de futbolín es una versión compacta con tres joysticks en cada lado. La varilla está hecha de acero cromado de ½ pulgada de diámetro con un mango de madera. Los soldados Foos son de plástico moldeado con uniformes pintados a mano. La configuración del jugador incluye dos porteros, tres defensores y tres jugadores ofensivos. Hay cuentas de puntuación de madera tradicionales sobre la mesa.

    3.- MESA FUTBOLÍN ATOMIC PRO FORCÉ 

    La mesa de futbolín Atomic Pro Force de 56 pulgadas es una mesa de tamaño completo de alta calidad a un precio asequible, de madera. Con patas de servicio pesado, alisadores de patas roscados de 3½ pulgadas y herrajes de acero.

    Cada extremo de la mesa tiene un marcador manual, un retornador de bolas incorporado y una varilla hueca de acero cromado con un cómodo mango de goma octogonal. Esta mesa de 60 libras es liviana y se puede mover fácilmente según sea necesario, pero es resistente y duradera y puede permanecer en su lugar mientras se juega. La mesa está diseñada para tres porteros, con 26 jugadores estilo robot.

    4.- MESA DE FUTBOLÍN MARCA GARLANDO MASTER PRO

    Este kit para exteriores de calidad profesional tiene un gabinete hecho de madera contrachapada impermeable de 20 mm y laminado de plástico, y las varillas están conectadas al gabinete a través de rodamientos de bolas de nailon. Los pies plegables son de metal con recubrimiento de polvo con un enderezador de hilo.

    El joystick está hecho de acero hueco de 16 mm y está recubierto con tres capas de cromado anticorrosión. Moldea los foos de plástico de color sólido (azul y rojo) directamente sobre la barra de refuerzo. No se mueven, no se pueden desplazar, mantienen perfectamente su lugar.

    El rodamiento de rodillos a prueba de óxido en el rodamiento de nailon puede hacer que la varilla se mueva rápidamente y reducir la fatiga de la muñeca. El campo de deportes está hecho de laminado de plástico verde y las líneas del campo de fútbol están impresas con tintas a prueba de humedad y UV, que no se desvanecen.

    Esta mesa tiene esquinas inclinadas para juegos de un solo portero. Tiene patas plegables que se pueden guardar fácilmente, joysticks telescópicos que pueden aumentar la seguridad, campos deportivos plastificados de plástico que se pueden mover rápidamente y son resistentes a la intemperie, y marcadores estilo ábaco. Lleva 10 bolas y pesa 165 libras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más info.