LAS MEJORES MINI MESAS DE BILLAR CON MONEDERO

¿Te encanta jugar al billar, pero a veces te resultan incómodos los viajes al bar o club local? ¿Le gustaría tener una mesa de billar, pero está restringido por el espacio limitado de tu hogar? Bueno, los modelos que conocerás son más pequeño que el tipo tradicional. Esto simplemente significa que puede colocarlo en espacios pequeños.

Índice()

    LAS 3 MEJORES MINI MESAS DE BILLAR CON MONEDERO

    1.- MINI MESA DE BILLAR MARCA PLAYCRAFT

    Este modelo viene con una increíble mesa de 40 pulgadas y tres colores, lo que la hace muy adecuada para que alguien elija Es una mesa de reducidas dimensiones que la hace muy adecuada para uso doméstico, ya que ocupa poco espacio.

    Viene con accesorios como un triángulo, dos tacos y bolas de billar. También viene equipado con una característica de red muy eficaz, ya que permite retener tantas bolas como sea posible. Es una mesa muy sencilla de montar, ya que solo hay que colocar sus cuatro pequeñas patas o colocarla sobre la encimera.

    Principales características:

    • Muy rápido de configurar
    • Viene con una increíble tableta de 40 pulgadas
    • Exterior laminado Cherry con estilo
    • MDF construido

    2.- MINI MESA DE BILLAR PLEGABLE

    Estas mesas de billar están construidas de una manera que es muy fácil de almacenar tanto cuando están en uso como cuando no. Es muy fácil de configurar y disfrutar del juego, asimismo, la podrás colocar dónde quieras

    La mesa está hecha de un MDF muy resistente que perdurara largo tiempo. Sus extremos están cubiertos por cuero negro que evita que se rompa. Sus accesorios incluyen dieciséis bolas, un triángulo de plástico negro, pólvora y dos tacos.

    Debido a sus excelentes características, brinda la máxima diversión y competencia de una mesa de billar moderna. Los adultos también pueden disfrutar de la piscina, lo que la convierte en algo para ir. Sus dimensiones de 47 ″ L x 25 ″ W x 27 ″ H y una gran garantía también lo hacen muy atractivo y rentable.

    Principales características:

    • Viene con un diseño plegable.
    • Hecho de una cama de MDF duradera
    • Viene con una dimensión de 47 ″ L x 25 ″ W x 27 ″ H

    3.- MINI MESA PORTÁTIL

    Esta mesa de billar está diseñada de manera muy portátil, ya que mide 13,8 "por 9,8" por 2,8 ". Su pequeño tamaño lo hace muy ideal para lugares abiertos o cerrados. Está hecho para ofrecer una gran diversión familiar, ya que ofrece una plataforma para que los niños interactúen con sus padres.

    Está construido con materiales MDF muy resistentes que lo hacen duradero. Es muy fácil de montar y sus extremos están fuertemente cubiertos por una funda de cuero que lo protege de desgarros. Viene con un conjunto completo de accesorios de juego que incluyen dos tacos, un triángulo, dos tizas y un juego de bolas de 1,5 pulgadas de diámetro.

    Principales características:

    • Viene con Longitud: 13.8 ", Ancho: 9.8", Alto: 2.8 "
    • Viene con un kit completo para jugar al billar
    • Muy ideal para entretenimiento en interiores y exteriores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más info.